Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 7 de febrer del 2010

L'STEI-i presenta un material didàctic a Menorca



Inicio Actualidad Sociedad El STEI presenta un material didáctico para trabajar sobre la paz
El STEI presenta un material didáctico para trabajar sobre la paz
Sábado 30 de Enero de 2010 15:18 Sociedad
1
2
3
4
5 ( 0 Votos ) · Compartir


La consellera Caules estuvo en la presentación del material didácticoEl STEI ha presentado un CD-ROM y un material didáctico, dirigido especialmente a alumnos del segundo ciclo de la Eduación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sobre el tema de la paz. Este material educativo, que ha elaborado el sindicato gracias a una ayuda del Consell en la convocatoria de ayudas para la sensibilización con el tercer mundo, se presenta como una opción abierta a formar ciudadanos más abiertos al diálogo.
Es por esto que el material didáctico no se presenta en exclusiva para la enseñanza en las escuelas o institutos, sino que se puede trabajar desde cualquier ámbito y para cualquier edad. Ambos materiales, CD-ROM y guía y unidad didácticas van en una misma línea, tocando los mismo temas y siguiendo un mismo orden, para que un soporte sea complementario del otro durante el trabajo que se realice con todo el material.
El STEI presentó esta obra este pasado viernes en un acto al que asistieron los autores del trabajo, Joan Lladonet i Escales y Pere Polo Fernández, y la consellera de Esports i Cooperació Internacional, Àngela Caules. Es desde esta consellería que se ha subvencionado este material, que lleva por título 'El bé més preuat, la pau'.
Tags:



publicidad

2 comentaris:

  1. Tenc el do de la ubiqüitat. El divendres passat, l'altre, en Pere Polo va pesentar el material fet meu i firmat pels dos i diuen que jo hi era.

    ResponElimina
  2. Idò, jo ja el tenc, què trobes? Molt maco aquest material!!! Enhorabona!!!

    ResponElimina